lunes, 15 de diciembre de 2008

varios de los que aun quedábamos esa noche del 12 de diciembre del 2008

como se ve somos los remanentes de una noche muy agradable en una pizzería de Montevideo, quedábamos pocos pero sin dejar de ser un grupo igual de representativo de lo que aun se mantiene, como espíritu de pertenencia...

No hay comentarios: