Algunos sitios de interés... saludos!!!
www.liceomilitar.edu.uy/comision-ex-alumnos-lm-ga-.html
www.liceomilitar.edu.uy/acopalm.html
www.liceomilitar.edu.uy
Tanda 1983 LM"G.A"
Ex Alumnos del Liceo Militar "General Artigas" República Oriental del Uruguay Espacio de encuentro entre los que ingresamos al LM"GA" allá por la década del 80 (1983)...
domingo, 9 de septiembre de 2012
viernes, 7 de septiembre de 2012
Cajon de recuerdos IV Fotos
Gracias Carlito por el invalorable aporte de estas fotos de 4to.
que tiempos aquellos...esperemos que este aporte involucre a otros que tengan también fotos como estas...
disfrúten hermanos!!!
Estamos en Facebook también
Montevideo, 07 de setiembre de 2012.-
Estimados!!!
estamos también en "Facebook" recuerden que este es un impulso importante para que podamos ir agregando más de quienes, tenemos por sentimiento común no solo el haber pasado por nuestro querido LM"GA" sino también el mantener un espíritu de cuerpo y de pertenencia que nos difenecia del común denominador.
un apretado abrazo y mantenemos el contacto.
http://www.facebook.com/home.php#!/tanderos.liceomilitar
visítenos!!!!
Estimados!!!
estamos también en "Facebook" recuerden que este es un impulso importante para que podamos ir agregando más de quienes, tenemos por sentimiento común no solo el haber pasado por nuestro querido LM"GA" sino también el mantener un espíritu de cuerpo y de pertenencia que nos difenecia del común denominador.
un apretado abrazo y mantenemos el contacto.
http://www.facebook.com/home.php#!/tanderos.liceomilitar
visítenos!!!!
jueves, 14 de abril de 2011
jueves, 16 de diciembre de 2010
martes, 30 de noviembre de 2010
Reunión para el 09 de dic. 2010 a partir de las 20:00
Estimados todos en general y cada uno en particular!!!
Despedimos el año, este año un poco conflictivo, con muchos acontecimientos buenos y malos que nos marcan en la vida. Estamos muy unidos y como se dice la unión hace la Fuerza por ello estamos fuertes en nuestros ideales y en el espíritu de Cuerpo que nos caracteriza desde la década del 80 cuando apenas éramos estudiantes adolescentes.
Esperamos que si quieres saber donde???, como???, cuando???, lo puedas consultar a lmga1983@gmail.com donde se te darán las referencias e incluso el plano para llegar al lugar donde nos reuniremos.
Será este jueves 09 de diciembre del presente año (2010).-
Atte.
José D. A. (1983)
Despedimos el año, este año un poco conflictivo, con muchos acontecimientos buenos y malos que nos marcan en la vida. Estamos muy unidos y como se dice la unión hace la Fuerza por ello estamos fuertes en nuestros ideales y en el espíritu de Cuerpo que nos caracteriza desde la década del 80 cuando apenas éramos estudiantes adolescentes.
Esperamos que si quieres saber donde???, como???, cuando???, lo puedas consultar a lmga1983@gmail.com donde se te darán las referencias e incluso el plano para llegar al lugar donde nos reuniremos.
Será este jueves 09 de diciembre del presente año (2010).-
Atte.
José D. A. (1983)
Etiquetas:
reunión 091210 20hs
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











