domingo, 9 de septiembre de 2012

Algunos link´s de importancia

Algunos sitios de interés... saludos!!!

www.liceomilitar.edu.uy/comision-ex-alumnos-lm-ga-.html



www.liceomilitar.edu.uy/acopalm.html  

www.liceomilitar.edu.uy

viernes, 7 de septiembre de 2012

Cajon de recuerdos IV Fotos

Gracias Carlito por el invalorable aporte de estas fotos de 4to.
que tiempos aquellos...esperemos que este aporte involucre a otros que tengan también fotos como estas...
disfrúten hermanos!!!



Fotos en el Recuerdo

Fotos de tandas de ingreso en Plaza de Armas,
Liceo Militar "General Artigas".


Estamos en Facebook también

Montevideo, 07 de setiembre de 2012.-

Estimados!!!
estamos también en "Facebook" recuerden que este es un impulso importante para que podamos ir agregando más de quienes, tenemos por sentimiento común no solo el haber pasado por nuestro querido LM"GA" sino también el mantener un espíritu de cuerpo y de pertenencia que nos difenecia del común denominador.
un apretado abrazo y mantenemos el contacto.

http://www.facebook.com/home.php#!/tanderos.liceomilitar

visítenos!!!!

jueves, 16 de diciembre de 2010

Cajos de los Recuerdos III






martes, 30 de noviembre de 2010

Reunión para el 09 de dic. 2010 a partir de las 20:00

Estimados todos en general y cada uno en particular!!!


Despedimos el año, este año un poco conflictivo, con muchos acontecimientos buenos y malos que nos marcan en la vida. Estamos muy unidos y como se dice la unión hace la Fuerza por ello estamos fuertes en nuestros ideales y en el espíritu de Cuerpo que nos caracteriza desde la década del 80 cuando apenas éramos estudiantes adolescentes.


Esperamos que si quieres saber donde???, como???, cuando???, lo puedas consultar a lmga1983@gmail.com donde se te darán las referencias e incluso el plano para llegar al lugar donde nos reuniremos.


Será este jueves 09 de diciembre del presente año (2010).-


Atte.


José D. A. (1983)