miércoles, 18 de agosto de 2010

Saludos y felicitaciones

Estimados
Es una muy buena idea para seguir fomentando la union y la camaraderia de un conjunto de compañeros que hace años que nos conocemos. Aveces estas ideas parecen una quijotada y muchos los sienten asi.
El apoyo de todos, es lo que hace que esta quijotada se transforme en una realidad y en un proyecto a futuro en donde nos encuentre a todos unidos.
Me sumo a la propuesta y felicito a todos los que hicieron y hacen posible la misma.
Mantengamos la union y el espiritu de cuerpo que siempre nos caracterizo.

Un abrazo
Negro Holfman

Abrazos Camaradas!!!!!

Desde Brasil les mando un abrazo fuerte a todos y los felicito de corazon por esta iniciativa de reunir a todos los que tuvimos la suerte y el orgullo de passar algunos anos de nuestra adolescencia juntos en ese Instituto tan noble,, en breve voy a escanerar varias fotos viejas que tengo y colocar no blog.

Abraços
Cap. (R) Pablo Márquez Ferrari

martes, 17 de agosto de 2010

Reunión del 12 de agosto del año 2010 (arribo GP al País)

Montevideo, 12 de agosto de 2010.-

Si estimados, como verán nos reunimos nuevamente contra viento, frío y alguna gripe, no fuimos muchos pero les aseguro que casi los buenos de siempre, agasajamos a Gerónimo de la mejor forma (dándole la Bienvenida al País) , muchas de las impresiones fotográficas se las debemos a él y a Carlitos S. gracias por obsequiarnos las mismas para que podamos subirlas a este espacio. .







Disfrutamos de una velada de reencuentro nuevamente fundada en el abrazo efusivo, en el tanto tiempo, en las anécdotas de aquellos tiempos que se repiten, muchas veces confundidas por el tiempo en que pasaron y lo que ha transcurrido, entre el comentario de los “achaques” propios de la edad aunque nos creemos unos pibes.

Seguimos haciendo en la conciencia grupal las mismas cosas que hacíamos en aquellas fechas de nuestra adolescencia, disfrutamos a pesar de alguno que lo hace acordar.




Y lo más importante es que incorporamos cada tanto alguno más que se va acercando, eso fortalece, rejuvenece por encima de las disparidades que cotidianamente debemos enfrentar en nuestra vida, estas reuniones nos liberan por algunas horas de nuestras preocupaciones, en el grupo volvemos ha ser aquellos adolescentes sin complicaciones.















Saludos.

JDARC