Estimados todos en general y cada uno en particular!!!
Despedimos el año, este año un poco conflictivo, con muchos acontecimientos buenos y malos que nos marcan en la vida. Estamos muy unidos y como se dice la unión hace la Fuerza por ello estamos fuertes en nuestros ideales y en el espíritu de Cuerpo que nos caracteriza desde la década del 80 cuando apenas éramos estudiantes adolescentes.
Esperamos que si quieres saber donde???, como???, cuando???, lo puedas consultar a lmga1983@gmail.com donde se te darán las referencias e incluso el plano para llegar al lugar donde nos reuniremos.
Será este jueves 09 de diciembre del presente año (2010).-
Atte.
José D. A. (1983)