lunes, 15 de diciembre de 2008

Reunión el viernes 12 de diciembre del 2008

Como podrán ver se reunieron varios representantes de unas cuantas generaciones, pasando un momento agradable en la noche de alguna esquina de Montevideo. Contamos además con gente llegada desde el exterior, así como la participación de algunos de generaciones antes del 80...
buen rato!!!

No hay comentarios: