Como podrán ver se reunieron varios representantes de unas cuantas generaciones, pasando un momento agradable en la noche de alguna esquina de Montevideo. Contamos además con gente llegada desde el exterior, así como la participación de algunos de generaciones antes del 80...buen rato!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario