Montevideo, setiembre de 2008.-
El día 24 de octubre de este año, nos reunimos nuevamente, el lugar a determinar y comunicar por teléfono o en forma de mensaje de texto por correo electrónico.
El día 07 de noviembre volvemos a coordinar las reuniones para agasajarnos en el encuentro nuevamente rememorando viejos tiempos.
Saludos.-
PD recuerden agendar e ir confirmando concurrencia!!!