Baúl de Recuerdos LMGA

Listas de aquellas épocas en las que Eduardo G. estaba como encargado de Grupos.


Otra lista que nos hará rememorar aquellas mañanas y tardes de estudio vigilado y lista para confirmar que nadie se escapaba....si eramos unos "santos"... 

Gracias Eduardo G. por tu apreciado aporte...muy bueno.