como se ve somos los remanentes de una noche muy agradable en una pizzería de Montevideo, quedábamos pocos pero sin dejar de ser un grupo igual de representativo de lo que aun se mantiene, como espíritu de pertenencia...Ex Alumnos del Liceo Militar "General Artigas" República Oriental del Uruguay Espacio de encuentro entre los que ingresamos al LM"GA" allá por la década del 80 (1983)...
lunes, 15 de diciembre de 2008
varios de los que aun quedábamos esa noche del 12 de diciembre del 2008
como se ve somos los remanentes de una noche muy agradable en una pizzería de Montevideo, quedábamos pocos pero sin dejar de ser un grupo igual de representativo de lo que aun se mantiene, como espíritu de pertenencia...Reunión el viernes 12 de diciembre del 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

