Espero las disfruten de la misma manera que se ven.
Ex Alumnos del Liceo Militar "General Artigas" República Oriental del Uruguay Espacio de encuentro entre los que ingresamos al LM"GA" allá por la década del 80 (1983)...
jueves, 8 de abril de 2010
Reunión 25 de marzo 2010 Montevideo
Estimados les dejo unas fotos más, gracias a la buena voluntad de Miguel.
Espero las disfruten de la misma manera que se ven.
Espero las disfruten de la misma manera que se ven.
Etiquetas:
Reunión 25 de marzo 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





