viernes, 26 de marzo de 2010

Reunión del 25 de marzo de 2010

Montevideo, 26 de marzo de 2010.-


Estimados todos:

Acá les dejo las fotos de la Reunión llevada a cabo el 25 de marzo próximo pasado, habiéndose materializado la primer reunión en el marco de las reuniones que se vienen realizando este año.



Como siempre y para ello están las fotos de testigo, se desarrollo en un ameno entrono de camaradería y solaz esparcimiento, donde compartimos unas horas de sentidos reencuentros y donde volvimos a encontrar gente que desde hacía unos cuantos años no veíamos.





Ya desde ahora estamos planificando la próxima reunión para el día 05 de agosto del presente año como siempre a partir de las 20 hs. desde ya comienza la convocatoria efectos poder mejorar los momentos de reencuentro y de camaradería tan necesarios para nuestras generaciones.