miércoles, 16 de diciembre de 2009

Reunión 03 de diciembre de 2009


Montevideo, 03 de diciembre de 2009.-



Volvemos a reunirnos con una simple concurrencia de tan solo 30 (treinta) integrantes de las catervas de los años de la década del 80 del LMGA (nuestro querido Lumga) huestes que como verán mantenemos en el vínculo la atención, el gusto, de volver a encontrarnos cada tanto; realizando reuniones amenas de solaz esparcimiento.



En esta oportunidad la reunión contó con el apoyo logístico de varios de nosotros, se realizó en la GLORIETA SVR.



La cobertura del servicio estuvo a cargo nuestro (todos y cada uno de los participantes), además de el apoyo de un asador, el que se encargó de los chorizos a las brazas que degustamos al pan, con lechugas, tomates, mayonesa y pickles (a gusto).



También bebidas espirituosas, además de refrescos, algún solitario agua mineral, además de unos buenos kilos de maní repelado asados y salados, acompañados de algunas papas fritas saladas, que fomentaba el beber.



La reunión estuvo amenizada por música de variado tenor, gracias a la técnica y moderna infraestructura aportada por Pablo. El soporte de emergencia estuvo dado como siempre por el mismo grupo que en todas las reuniones está solícito a solucionar los temas de único momento o de reposición de emergencia propiamente dicho.



Así pasamos una noche que aunque el registro fotográfico no lo puede captar en toda su dimensión, calurosa en el reencuentro en el comentario de las anécdotas que no faltan, en el recuerdo de los que ya no están, en el de los que no acudieron, de los que se encuentran lejos, o sea que todos estuvimos presente en la mente de cada uno de los treinta que disfrutamos de esta nuevamente amena reunión de camaradería.



Salud hermanos Felices fiestas, que los tiempos nos encuentren formado JUNTOS cerrando filas en la vida, por siempre.



"La buena memoria no es la que recuerda todo, sino la que está programada para olvidar solo lo trivial." Fray Juan Márquez.




viernes, 27 de noviembre de 2009

“barakutanga” del 05 de noviembre del 2009

















miércoles, 11 de noviembre de 2009

Reunión en Parque MIRAMAR 05nov2009


Regocijo, alegría, sorpresa, goce, júbilo, agrado, emoción,... esas son palabras que tratan de expresar los sentimientos que se pueden palpar, respirar y hasta saborear cada vez que se concreta una de estas reuniones,... donde no solo almas que compartimos un momento en la vida allá por la década del 80, ... sino que desde ese momento seguimos compartiendo la vida, sentimos cada vez que nos reunimos o que vemos en el correo que aparece un alma nueva.

La expectativa de volver a encontrarme, de volver a encontrarnos ha sido inexplicable, solo quienes la vivimos la podemos experimentar y tratar de expresar, en fin ese cúmulo de sentimientos mil, es lo que nos conmueve a perseverar, avanzar tramo a tramo, llamar, reunir y disfrutar de los que aun andamos por acá.

Salud camaradas!!!

Para los que no pueden estar... porque ya están ocupando su lugar a la diestra de el ser supremo,... saben y sepan... que cada vez que nos reunimos... ellos, ustedes.... tienen sus lugares en nuestros corazones y a la mesa junto a NOSOTROS!!!