Regocijo, alegría, sorpresa, goce, júbilo, agrado, emoción,... esas son palabras que tratan de expresar los sentimientos que se pueden palpar, respirar y hasta saborear cada vez que se concreta una de estas reuniones,... donde no solo almas que compartimos un momento en la vida allá por la década del 80, ... sino que desde ese momento seguimos compartiendo la vida, sentimos cada vez que nos reunimos o que vemos en el correo que aparece un alma nueva.
La expectativa de volver a encontrarme, de volver a encontrarnos ha sido inexplicable, solo quienes la vivimos la podemos experimentar y tratar de expresar, en fin ese cúmulo de sentimientos mil, es lo que nos conmueve a perseverar, avanzar tramo a tramo, llamar, reunir y disfrutar de los que aun andamos por acá.
Salud camaradas!!!
Para los que no pueden estar... porque ya están ocupando su lugar a la diestra de el ser supremo,... saben y sepan... que cada vez que nos reunimos... ellos, ustedes.... tienen sus lugares en nuestros corazones y a la mesa junto a NOSOTROS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario