Gracias Carlito por el invalorable aporte de estas fotos de 4to.
que tiempos aquellos...esperemos que este aporte involucre a otros que tengan también fotos como estas...
disfrúten hermanos!!!
Ex Alumnos del Liceo Militar "General Artigas" República Oriental del Uruguay Espacio de encuentro entre los que ingresamos al LM"GA" allá por la década del 80 (1983)...