sábado, 9 de agosto de 2008

Reunión del 07 de agosto 2008 en el LMGA

Montevideo, 07 de agosto de 2008.-


Una vez más nos reunimos junto a nuestros Camaradas, esta vez en el Glorioso Liceo Militar "General Artigas".

Esta vez con invitados muy especiales, algunos de nuestros Instructores de la época, además de haber sumado a cuatro de nustros camaradas más, después de haberlos contactado...

Ya se dejó decantada la reunión para la próxima allá por el 23 de octubre, aun no determinamos lugar y hora, pero oportunamente lo iremos comunicando.

domingo, 3 de agosto de 2008

una página particular donde se encuentran fotos

http://asealmga.spaces.live.com/?_c11_PhotoAlbum_spaHandler=TWljcm9zb2Z0LlNwYWNlcy5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5FZGl0TW9kZUNvbnRyb2xsZXI%24&_c11_PhotoAlbum_albumid=cns!648F9654523F839E!106&_c11_PhotoAlbum_spaRetToFull=0&_c11_PhotoAlbum_spaRetToAAView=0&_c11_PhotoAlbum_spaRetToAAEdit=0&_c11_PhotoAlbum_partId=&_c=PhotoAlbum