miércoles, 21 de mayo de 2008

Recopilar datos para encontrar gente


El tratar de recopilar datos...ha sido una tarea ardua y muy dificil. Dando sus frutos cuando después de horas de rastrear a deshoras, horas y horas de ocupación para obtener números de teléfonos que había que comprobar...pero los frutos se fueron dando.

Algunos... renunciaron tempranamente a reconocer que integraron este selecto grupo de ex estudiantes del LM"GA" otros se acercaron incrédulos, asombrados. Las retribuciones por los números de los que se acercaron fueron mejores que aquellos que renunciaron... dando y alimentando en la esperanza el continuar en la empresa.

Que alegría encontrar nuestros pares en todo el mundo, en Europa, África, América del Norte, pudiéndolos participar enviéndoles fotos de los encuentros. Ya tenemos planificado el próximo en el mismo lugar el 05 de junio del presente año. Seremos una cantidad significativamente mayor.

No estaran aquellos que ya no nos acompañan en la vida, pero seguro ellos disfrutaran de nuestras historias, cuando la vida nos entregue al lugar donde estan nuestros camaradas.

martes, 20 de mayo de 2008

Reuniones

Montevideo, 15 de mayo de 2008.-

Reunión en Glorieta Purificación.
Sorpresa y admiración por lo cambiado que nos volvemos a encontrar.
Ingresamos allá por el año 1983, todos desconocidos que logramos un fin común, hoy se materializa o ha comenzado a gestar su cometido, el espíritu de haber pertencido, pertenecer y seguir perteneciendo a un grupo de hermanos en perfecta comunión con nuestro sentimiento.
Ya son muchos años desde que nos fuimos segregando del LMGA.
Varios caminos algunos muy distintos hemos tomado cada uno.
Ahora la empresa que no es fácil de comenzar areunir datos e invitar a todos los que ingresamos al LM"GA" en el 1983, 25 años atras.