Montevideo,01 de noviembre de 2008.-
Por este medio se exhorta a los visitantes de la página, que estén dispuestos a proponer una fecha para conmemorar el día del Ex Alumno LMGA lo estén haciendo por el medio.
Fundamentando en forma concisa el porqué de la misma, s conformará un banco de propuestas y las mismas serán enviadas a consideración de la Asamblea de Ex alumnos del LMGA.
Ya lo propuesto y cometido primero dispuesto por la Comisión y grupo que nucléa la Tanda 1983 LMGA ha sido cumplido con creces y nota saliente, lo cual era disfrutar de reuniones rutinarias de viejos camaradas, además de la colocación de una plaqueta recordatoria por los 25 años de nuestro pasaje por ese Instituto que no solo nos reúne sino que nos ha dejado un tributo de espíritu de cuerpo.
Ahora aspiramos a continuar nuestra labor e ir reuniendo más grupos o individuos de todas las promociones LMGA.
Saludos cordiales,
No hay comentarios:
Publicar un comentario