Ex Alumnos del Liceo Militar "General Artigas" República Oriental del Uruguay
Espacio de encuentro entre los que ingresamos al LM"GA" allá por la década del 80 (1983)...
Estamos en condiciones de realizar la reunión el día 07 de noviembre de 2008 a partir de la hora 20:00, vamos concluyendo y confirmando para esta fecha. saludos y nos mantenemos en contacto!!!
Hola amigos muy lindo el blog, espero poder estar con Uds el 07 aunque se me hace un poco difícil por el cumpleaños de uno de mis niños, Pero ADELANTE es hora que nos reunamos en forma más seguida Un gran abrazo Leonardo Faraone
2 comentarios:
Hola amigos muy lindo el blog, espero poder estar con Uds el 07 aunque se me hace un poco difícil por el cumpleaños de uno de mis niños, Pero ADELANTE es hora que nos reunamos en forma más seguida
Un gran abrazo
Leonardo Faraone
Vamos Arriba Leonardo, que salga la del 22 en elParque Roosvelt!!!
Publicar un comentario