viernes, 31 de octubre de 2008

Reunión el 07 de noviembre de 2008.-

Estamos en condiciones de realizar la reunión el día 07 de noviembre de 2008 a partir de la hora 20:00, vamos concluyendo y confirmando para esta fecha.
saludos y nos mantenemos en contacto!!!

2 comentarios:

barlovento dijo...

Hola amigos muy lindo el blog, espero poder estar con Uds el 07 aunque se me hace un poco difícil por el cumpleaños de uno de mis niños, Pero ADELANTE es hora que nos reunamos en forma más seguida
Un gran abrazo
Leonardo Faraone

Apanamuzungo el Hoplita Americano dijo...

Vamos Arriba Leonardo, que salga la del 22 en elParque Roosvelt!!!