sábado, 1 de noviembre de 2008

Reunión del viernes 07 de Noviembre del 2008.-

Montevideo, sábado 01 de noviembre de 2008.-

Estimados integrantes del "Grupo Ex Alumnos LMGA Generaciones de los 80`s"
Bien estamos en "tratativas" para realizar la reunión (072000nov08) en un local de la calle Ana Monterroso de Lavalleja en zona proxima a Sanatorio de"La Española".
Como sabran para tener un presupusto acorde y en cuenta, es necesario ir contando con una cantidad significativa de concurrentes (favor como ya lo han hecho una cantidad significativa... ir confirmando), sino la misma no se lleva a cabo en ese lugar.
De no realizarse por orden de fuerza mayor en este lugar mencionado, se realizará de igual manera en uno donde cada quien paga lo que consume en forma independiente que nos reunamos.
Cada uno que confirme por este medio será acusado su recibo por la Comisión Administradora del Grupo.
No obstante contactarse por el medio para ser incluido en el Messenger o Grupo de Noticias que a diario se envía por e-mail.
Atte.
La Comisión Administradora.-

No hay comentarios: