miércoles, 18 de agosto de 2010

Abrazos Camaradas!!!!!

Desde Brasil les mando un abrazo fuerte a todos y los felicito de corazon por esta iniciativa de reunir a todos los que tuvimos la suerte y el orgullo de passar algunos anos de nuestra adolescencia juntos en ese Instituto tan noble,, en breve voy a escanerar varias fotos viejas que tengo y colocar no blog.

Abraços
Cap. (R) Pablo Márquez Ferrari

No hay comentarios: