miércoles, 18 de agosto de 2010

Saludos y felicitaciones

Estimados
Es una muy buena idea para seguir fomentando la union y la camaraderia de un conjunto de compañeros que hace años que nos conocemos. Aveces estas ideas parecen una quijotada y muchos los sienten asi.
El apoyo de todos, es lo que hace que esta quijotada se transforme en una realidad y en un proyecto a futuro en donde nos encuentre a todos unidos.
Me sumo a la propuesta y felicito a todos los que hicieron y hacen posible la misma.
Mantengamos la union y el espiritu de cuerpo que siempre nos caracterizo.

Un abrazo
Negro Holfman

1 comentario:

Chacal dijo...

Com andas Negro Hoffman que es de tu vida?
Si tenes msn add charrua@charruaadventure.com.br
Abrazos camarada!