Gracias al aporte de E.H. podemos tener la imagen de uno de nuestros camaradas ya desaparecido, el cual recordamos con la misma simpatía y especial cordialidad con la que nos contagiaba cada vez que uno podía disfrutar de su compañía. En tu homenaje Caco.
Una de las fotos es de 6 año del 83 algunos tendran buenos recuerdos de ciertos personajes de otros no tanto. (gracias a L.F. pudimos re-definir la imagen)
Maniobras LMGA 1985 en "Laguna del Sauce" Maldonado R.O.U.
gracias a E.G. podemos contar con esta foto


5 comentarios:
"Estimadisimos camaradas, me enorgullece cada vez mas el haber pertenecido al LMGA, cada foto que veo , cada comentario me lleva esa epoca y recuerdo estrictamente cada dia que he pasado en ese glorioso instituto , del que no tengo sino mas que los mejores recuerdos de mi vida y que siempre en cada ocasion que puedo glorifico dado que ahi es donde se han forjado para siempre mis valores .
Prometo aportar material. relatos y anecdotas de las que tuvimos miles y que siempre se recuerdan con mucho cariño.
atte. JORGE CIBOTARI"
Bueno gente ... había escrito un comentario precioso... pero me registre despues asi que se me borró... y la verdad no me da para escribirlo de nuevo.-
En resumen les decía que espero que se acuerden de mi, que me llena de alegría ver la magnitud que ha tomado esta idea de reunirse y compartir recuerdos, les cuento que la foto del gordo Gré es de unas maniobras en Punta Espinillo ... a ver si alguno se acuerda y coincide conmigo.-
Que lindo ver una foto del "Caco" de aquellos tiempos ... lo mismo leer el comentario de Jorge Cibotari.-
Abrazo para todos y voy a ver si encuentro alguna foto en la casa de mi madre.. estoy seguro que hay alguna...
Danubio MOREL
Mensaje recibido en lmga1983@gmail.com con motivo de foto de Maniobras
"Hola a todos aquellos que a través de este sitio podemos reencontrarnos y seguir fortaleciendo esa relación gestada gracias a esa groriosa casa de estudios "El L.M.G.A.", y a la voluntad de aquellas personas creadoras de esta inicitiva que permite mantenernos en contacto.
Al ver la la fotografía, sin lugar a dudas para todos aquellos que nos forjamos con la idea de camaradería, espirito de cuerpo, compañerismo y sumado a otras cualidades que forjan a los hombres y mujeres de bien, nos invade un grado de nostalgia y emoción dificil de describir en pocas palabras, agradezco a quien subio la imagen a la web y me siento muy ligado a ella ya que me encientro dentro de esa postal y reconozco hoy día a pesar de los años a muchos de mis viejos compañeros y amigos, a todos ellos y a los que comprten este medio mis más sinceros saludos y deseos de éxitos personales y profesionales en el futuro.
Saludos
Juan José Rodríguez R. "
Es para mi un gran placer encontrarme con este material inmemorial, me llena de alegria ver esta foto del año 1985 aunque yo no esté, pero solo el ver !! estos viejisimos amigos!! pero valla que recuerdos por favor!aquellas gloriosas maniobras, las clases, con profesores como el famoso Pardiñas de matematicas, el profe de historia el famosisimo Cnel. Fernandez, etc...y algo que marco mi vida nunca me olvidare del JADIM grandes competencias deportivas !!El deporte en SERIO que hoy en dia ya no existe, con todo respeto en ningun Instituto Militar ni civil, si se acuerdan yo era el que salia de tacos en 4 x 100 y remataba el querido Diego Marsiglia los otros 2 eran Romero y Pablo Paredes, gracias Jorge y Danubio por los comentarios saludos y un fuerte abrazo a todos...
Estimado esto es un gran placer para quienes visitamos este blog y mucho más para mi que soy quien lo administro, como verás trato de mantener un lugar donde podamos recordar y reencontrarnos con nuestras vidas!!! un abrazo
Publicar un comentario