jueves, 3 de junio de 2010

Cajon de Recuerdos II


Aunque sin dudas me da un poco de vergüenza, en verdad es una grata sorpresa el tener este papel aun, gracias al aporte de Edward H. y como nos involucra debo colocarlo en el cajón de recuerdos.


Impresionante lo que puede aparecer,

Gracias Edward ...



4to. año 6, en el año 1983
formados frente al Instituto
desfiles en plaza del Ejército 1984




Gracias a los aportes de Roberto Cobas

¿cuantos se pueden reconocer en estas fotos?
 Compañía 3 1984


que recuerdos ¿verdad? Maniobras con un poco de agua...
eramos casi inmortales!!!

1 comentario:

Apanamuzungo el Hoplita Americano dijo...

"ESTIMADOS CAMARADAS, QUE FOTOS POR DIOS,GARCIAS ROBERTO POR TENER ESAS RELIQUIAS QUE ME ENORGULLECEN CADA VEZ MAS...PERDONEN PERO ME EMOCIONE Y ME PREGUNTO PORQUE YA PASO TANTO TIEMPO DE TODO ESO...EN FIN

SALUDO A TODOS

JORGE CIBOTARI"