jueves, 22 de abril de 2010

Reunión en Parque Roosevelt Sociedad Criolla 2008


Foto de la reunión que se llevó a cabo en la Sociedad Criolla en el Parque...con la concurrencia de varias generaciones aparte de la nuestra


 
 
 










 

No hay comentarios: