jueves, 8 de abril de 2010

Reunión 25 de marzo 2010 Montevideo

Estimados les dejo unas fotos más, gracias a la buena voluntad de Miguel.



Espero las disfruten de la misma manera que se ven.











1 comentario:

Apanamuzungo el Hoplita Americano dijo...

Montevideo, 10 de abril de 2010.-

les dejo una dirección por la cuals e pueden comunicar y asimismo aportar datos para relacionarse nuevamente con las generaciones del 80.
lmga1983@gmail.com

atte.
La comisión Adm. de la T1983.
gracias!!!