viernes, 7 de septiembre de 2012

Cajon de recuerdos IV Fotos

Gracias Carlito por el invalorable aporte de estas fotos de 4to.
que tiempos aquellos...esperemos que este aporte involucre a otros que tengan también fotos como estas...
disfrúten hermanos!!!



No hay comentarios: