martes, 18 de mayo de 2010

Reunión del 13 de mayo de 2010 en Montevideo.

Salud Estimados y seguiremos disfrutando...


Hemos marcado un rumbo y lo sostendremos de la mejor forma, hasta llegar a culminar nuestro logro convocando a las generaciones del LMGA por lo menos una vez al año en Montevideo o donde se pueda ir planificando. El trabajo es arduo pero las satisfacciones del rédito de encontrarnos nuevamente… que se logra… es evidentemente lo que conmueven a realizarlas.


Exhortamos a continuar con la empresa, a colaborar en forma desinteresada


No hay comentarios: