Este jueves 25 de marzo se establece como fecha para la reunión de camaradería a partir de las 20:00 hs. Las coordinaciones sobre el lugar donde realizar la misma será oportunamente comunicada por mensajería interna, por lo que la dirección les llegara por el medio mencionado.
Nos encontramos allí en esa fecha, que será oportunamente mencionado.
2 comentarios:
Vamos arriba a ir dándose presente y confirmar su presencia en la Reunión del 25 de marzo de este año (2010) para las previsiones...saludos.
Vamos arriba que nos vamos quedando en la nada y esta no es forma de comenzar, mantener y mucho menos continuar el empuje que cada uno de nosotros les debe dar.
JR
Publicar un comentario