domingo, 3 de agosto de 2008

una página particular donde se encuentran fotos

http://asealmga.spaces.live.com/?_c11_PhotoAlbum_spaHandler=TWljcm9zb2Z0LlNwYWNlcy5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5FZGl0TW9kZUNvbnRyb2xsZXI%24&_c11_PhotoAlbum_albumid=cns!648F9654523F839E!106&_c11_PhotoAlbum_spaRetToFull=0&_c11_PhotoAlbum_spaRetToAAView=0&_c11_PhotoAlbum_spaRetToAAEdit=0&_c11_PhotoAlbum_partId=&_c=PhotoAlbum

1 comentario:

Apanamuzungo el Hoplita Americano dijo...

http://www.new.facebook.com/s.php?k=100000080&id=1492698073

link de ex-alumnos del LMGA interesante de visitar cuando actualicen su blog.