sábado, 9 de agosto de 2008

Reunión del 07 de agosto 2008 en el LMGA

Montevideo, 07 de agosto de 2008.-


Una vez más nos reunimos junto a nuestros Camaradas, esta vez en el Glorioso Liceo Militar "General Artigas".

Esta vez con invitados muy especiales, algunos de nuestros Instructores de la época, además de haber sumado a cuatro de nustros camaradas más, después de haberlos contactado...

Ya se dejó decantada la reunión para la próxima allá por el 23 de octubre, aun no determinamos lugar y hora, pero oportunamente lo iremos comunicando.

No hay comentarios: