Una vez más nos reunimos junto a nuestros Camaradas, esta vez en el Glorioso Liceo Militar "General Artigas".
Esta vez con invitados muy especiales, algunos de nuestros Instructores de la época, además de haber sumado a cuatro de nustros camaradas más, después de haberlos contactado...
Ya se dejó decantada la reunión para la próxima allá por el 23 de octubre, aun no determinamos lugar y hora, pero oportunamente lo iremos comunicando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario